NUESTRA HISTORIA

Secur*Glass inició operaciones en EEUU durante 1985. La idea inicial fue la de ofrecer cristal anti-asalto a precios muy competitivos para evitar agresiones hacia el interior de los vehículos.

El fundador Paul S. tuvo siempre en mente la idea de la utilidad de contar con protección en los cristales para autos de personas que no tenían preocupaciones específicas de seguridad, sino que simplemente deseaban no ser sorprendidos. El slogan de la marca en aquel entonces era “security you can see through”

El concepto original se mantuvo muchos años, al día de hoy una de nuestras unidades de negocios mantiene el alma de dicho concepto www.securglasslight.com , permitiéndonos ofrecer un cristal de excelente calidad a un precio muy competitivo a personas que desean protección transparente.

Paralelamente el concepto de Secur*Glass evolucionó hasta desarrollar blindajes especiales, primero para algunos departamentos de policía y después para agencias gubernamentales en diversos países. Fabricamos vehículos blindados en los niveles más altos que existen.

Nuestros blindajes han operado en el campo de batalla en zonas con auténticos conflictos armados y han sido sujetos de múltiples agresiones, permitiéndonos obtener valiosa información que actualmente aplicamos en todos nuestros productos.

Nos hemos consolidado en el Mercado con operaciones desde el año de 1998, atendiendo sector público y privado, habiendo blindado más de 2,000 unidades únicamente en México.
Actualmente mantenemos operaciones en México, Estados Unidos y Guatemala.

Nuestro equipo está listo para atenderte, contáctanos

Contacto