Comprar autos blindados de fabrica en mexico, una ventaja en seguridad

Comprar autos blindados de fabrica en mexico es ya una ventaja; a diferencia de comprar un auto y blindarlo por separado. ¿Por qué? La respuesta es sencilla: el auto tendrá entrega casi inmediata, estarás confiado y tranquilo ya que el blindaje fue realizado por los vendedores. Además, la empresa dedicada a blindar el auto, tuvo que estar muy comprometida al hacer un buen trabajo para posteriormente vender el vehículo.

Los autos blindados han tomado mucha relevancia en nuestro país gracias a la delincuencia e inseguridad. Tantas preguntas han nacido a partir de los asaltos; ¿como proteger mi auto de robos, como cuidar a mi familia? y pocas son las veces que podemos asegurar su integridad.

Los autos blindados de fabrica en mexico pueden resolver esos temas sin mayor problema; dependiendo tu nivel de riesgo es tu nivel de seguridad. Si todavía no sabes como te protegen y de que te pueden proteger los vehículos blindados, aquí te dejamos una lista para que la tengas en cuenta.

Niveles de autos blindados de fabrica en mexico

Nivel 1: Diseñado específicamente para uso urbano y ataques básicos. Protegido para golpes y contactos fuertes en cristales; y en para impactos con arma de 38 mm. y lead. El nivel más básico para la mayoría de los autos.

Nivel 2: Si te preguntas ¿como proteger mi auto de robos? posiblemente este sea tu nivel adecuado. Ademas de contar con protecciones para golpes fuertes, este resiste impáctos de 9mm., Magnum 357 y FMJ.

Nivel 3: El nivel intermedio-bajo, diseñado para ataques más fuertes. Con un espesor de 21 mm. es resistente a laMagnum 44 y a la mayoría de los revolvers.

Nivel 3 plus: Uno de los autos blindados de fabrica en mexico más vendidos por su calidad y seguridad.  Es capaz de resistir impactos de M1 y balas más poderosas que los niveles anteriores.

Nivel 4: Aquí ya empiezan las categorías fuertes, resistentes a AK47 y rifles de asalto. Diseñadas para secuestros y enfrentamientos con armas largas.

Nosotros cubrimos todos estos servicios y más, si quieres adquirir un auto blindado o deseas blindar el tuyo contáctanos. Contamos con 30 años siendo lideres del sector en blindajes.

About the Author

Santiago Rubio

Santiago Rubio

Related Posts

More From This Category

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *