Cómo incursionar en el mercado de los autos blindados de fabrica

Los autos blindados de fabrica se han convertido en una de las industrias más importantes para la seguridad de los mexicanos. Actualmente el país se encuentra en medio de una ola de crimen y violencia extrema; la situación de nuestro país se ha degenerado a tal grado que la ONU ha declarado a México como el segundo país más peligroso del mundo; Aunado a ello nos ha considerado el primer país más peligroso no en estado de guerra.

Es por ello que una gran cantidad de personas han buscado cuanto cuesta blindar los vidrios de un auto; en comparación con los autos blindados de fabrica.

Así mismo es importante resaltar que la demanda de  autos blindados ha aumentado de sobre manera; en solamente el último año hemos visto un incremento del 30 por ciento en las compras de autos blindados de fabrica.  Siendo los principales puntos de adquisición las ciudades de Guadalajara, Monterrey y la Ciudad de México.

Es importante destacar que con la amplia demanda que existe por vehículos blindados existe; así mismo una oferta importante de tipos y calibres para al protección de las personas y sus familias.

Que debes buscar en los vehículos blindados

Adquirir un buen blindaje va más allá de solamente saber cuanto cuesta blindar los vidrios de un auto; ya que en realidad solamente el blindaje de los cristales no es suficiente para proteger la integridad de las personas.

Los problemas con los blindajes de cristales es que estos dejan hueco balísticos; a través de los cuales puede penetrar un ataque y herir al conductor o incluso a un pasajero. Al momento de adquirir un vehículo blindado se recomienda que:

  • El blindaje no sea superior a 5 años y cumpla con la N.O.M. mínima para clasificar como A
  • Se haya realizado un blindaje total y no solo de cristales; esto con el fin de evitar huecos balísticos que puedan ponerte en riesgo; el blindaje incluye puertas, frente, parte superior del vehículo y los cristales.
  • El blindaje debe se preferentemente de nivel III en adelante para proveer una seguridad real a las armas utilizadas por la delincuencia.

About the Author

Santiago Rubio

Santiago Rubio

Related Posts

More From This Category

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *