¿De que riesgos te pueden proteger los autos blindados nivel 1?

Si estas pensando en adquirir autos blindados nivel 1 pero desconoces si es el correcto para ti; estas en el post adecuado. A continuación te dejaremos las ventajas que tienen los autos blindados nivel 1, las desventajas y en donde comprarlos o equiparlos.

El blindaje de primer nivel es el más básico; por lo general solo es efectivo en medidas de seguridad para evitar robo de autos y ataques de armas cortas. Es recomendable en casos de baja peligrosidad o vulnerabilidad ya que no resisten impactos fuertes. La instalación suele ser relativamente rápida comparado a otros niveles; debido a que es el más sencillo de todos los autos blindados. 

Para fines de movilidad en la Ciudad de México, los autos blindados nivel 1 son de los más adecuados gracias al precio-calidad. Si bien, no son los que tienen mayores características; cumplen con los objetivos principales de defensa. Al contar con 15 mm. de espesor en los vidrios, el nivel 1 es capaz de soportar golpes e impactos de balas Magnum 357.

Sabiendo esto, no es necesario gastar dinero de más para equipar tu automóvil; el secreto está en conocer la escala de peligro en la que te encuentras y cual es el nivel de blindaje que necesitas. Y si te estás preguntando en que lugares venden o realizan este tipo de trabajos; aquí tenemos la respuesta.

¿Dónde encontrar blindados en venta en México?

La pregunta puede parecer muy obvia: buscando en internet y seleccionando la primera opción que arroje el buscador. Bien podrías hacer eso, ¿pero te has puesto a pensar si esa empresa es seria, si está capacitada para proteger tu vida de una bala?.

La recomendación es investigar a fondo a todos aquellos que ofrezcan ese servicio y mantenerte al tanto de sus trabajos. Es por eso que nosotros nos hemos preocupado mucho por contar con los estándares más altos de calidad y de servicio. El blindaje de nivel 1 que ofrecemos cubre todas medidas de seguridad para evitar robo de autos e impactos de armas cortas. No dudes en contactarnos si tienes dudas o preguntas acerca de los diferentes niveles de blindaje; 30 años nos respaldan siendo líderes en el mercado. 

 

 

 

About the Author

Santiago Rubio

Santiago Rubio

Related Posts

More From This Category

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *