La mejor opción de seguridad para autos blindados Polanco

La Ciudad de México presenta un indice alto de autos blindados; pero cabe destacar que el tipo de autos blindados Polanco varían en gran medida de los que encontraríamos en Nápoles.

Cada zona de la ciudad, al igual que las áreas que se transitan poseen un requerimiento diferente de protección; esto le otorga una mayor flexibilidad de uso a las personas, basado en sus hábitos de tránsito y sus zonas.

La zona de Polanco se encuentra clasificada como una de alta gama con un transito constante de las clases media, media alta; así mismo cuenta con una residencia de las clases alta y media alta. Este representa un indice de ingresos mínimos de $18 mil pesos mensuales.  Por lo tanto no es raro encontrar que la mayoría de autos blindados Polanco tienden a ser de blindaje total ya sea desde el momento de la adquisición o posterior. 

El blindaje total es la solución más tradicional y empleada para ambientes urbanos y militares; su cobertura balística elimina los huecos ya que cubre vidrio antiasalto en conjunto con protección en puertas, cofre, techo y traseros. Así mismo que se pueden emplear con una completa de niveles de protección.

Niveles de carros blindados en la Miguel Hidalgo

Las necesidades de protección vehicular para los autos blindados Polanco tienden a ser elevados y fluctuar desde el tradicional 3 hasta el nivel 5.

El nivel 3 es la protección estándar para manejo urbano; debido a que ofrece una protección integral contra vandalismo y contra la delincuencia tradicional; este nivel de protección resiste impactos de todas las denominadas armas de mano.

Existe su variación Plus que aumenta su resistencia a los impactos y reduce su peso;  ya que se utiliza un material diferente para su blindaje.

El nivel 4 se recomienda para amenazas detectadas; posee un grueso de 32 mm en vidrio antiasalto y reside los impactos de rifle repetidor Ak-47.

El nivel 5 se requiere de un permiso especial para montarse; su nivel de protección lo protege de amenazas detectadas; y de ataques planeados. Cuenta con un grosor de hasta 44 mm que le permite detener impactos calibre .308 utilizado principalmente en rifle francotirador.

About the Author

Santiago Rubio

Santiago Rubio

Related Posts

More From This Category

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *