Blindaje nivel 1, 2 o 3

¿Para que sirve el Blindaje nivel 1, 2 o 3?

Para muchos México es concebido como uno de los países más violentos de América. La razón de ello reside en un aumento increíble de los índices de criminalidad; en especial aquellos que se centran en los atracos, en el secuestro y la extorsión. Esto refleja por tanto una triste realidad que nosotros como mexicanos debemos asumir diariamente.

Por ello, es que numerosos expertos en los últimos años han apostado y recomendado el blindaje de nuestro auto como mecanismo de protección y resguardo personal.  Secur*Glass Blindaje se convierte en la principal y mejor alternativa de todos; ya que con más de 30 años de experiencia nos ofrecen servicios de calidad en cuanto al blindaje total o parcial de nuestro vehículo.

Al hablar de blindar el auto estamos refiriéndonos a distintos grados de complejidad. Es lo que solemos llamar como niveles de protección y es que existe el blindaje nivel 1, 2 o 3.

En Secur*Glass Blindaje se incorpora hasta un sexto nivel. Se le conoce bajo el término de uso militar ya que supone un resguardo máximo; y en esta ocasión nos centraremos en los niveles más básicos con el fin de hacerte conocer los servicios a los que puedes acceder; y que sólo te ofrece esta compañía.

El blindaje entonces se distingue en distintos niveles dependiendo de su resistencia ante situaciones de alto riesgo; entre las que encontramos colisiones, atracos, robos e incluso secuestros y atentados.

Blindaje Nivel 1

Responde a situaciones de menor riesgo y está suscrito a la protección del conductor y demás pasajeros. Este servicio supone la instalación de vidrios de hasta 15mm de espesor siendo capaz de detener el impacto de balas provenientes de una Magnum 357.

 

Blindaje Nivel 2

El blindaje nivel 2 plantea la instalación de vidrios de 17mm de espesor que no sólo resiste golpes de gran fuerza sino que también absorbe el impacto de balas disparadas tanto de revólveres como pistolas.

 

Blindaje Nivel 3

Por último, el blindaje nivel 3 es capaz de proteger a los pasajeros de ataques realizados desde armas “cortas”. Armas como escuadras, revólveres y subametralladoras. El grosor de sus vidrios suele ser superior a los niveles 1 y 2 ubicándose en los 21 mm de espesor.

 

Por lo general, el blindaje de nivel 1, 2 o 3 responde a situación de riesgo bajo y medio. Para aquellos ataques perpetrados por la delincuencia común; ya que estos son los grandes poseedores de las llamadas armas cortas, de uso común a nivel mundial.

En este sentido, cuando hablamos de estos primeros niveles de blindaje debemos entender que Secur*Glass Blindaje garantiza nuestra seguridad ante los eventos antes mencionados.

Sus diseños y equipos están pensados en asegurar el resguardo de nuestra integridad física y la de los nuestros familiares. De seguro con estas medidas y niveles de protección a un delincuente se le hará difícil colocarnos en una situación indeseable; es por ello, que antes de que ocurra nuestra responsabilidad es prevenirlo. La mejor manera de hacerlo es optar por los servicios de blindaje de nivel 1, 2 o 3 que Secur*Glass Blindaje tiene para ofrecer.

About the Author

adminsecur

adminsecur

Related Posts

More From This Category

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *