Blindaje de Autos y Camionetas

Al momento de escoger un servicio de blindaje de autos y camionetas debes tener en cuenta a Secur*Glass Blindajes como tu opción. Esta una empresa líder de mercado como más de 25 años de experiencia en territorio mexicano. Nuestro objetivo es preservar su seguridad sin importar el momento y/o lugar.

Los niveles de criminalidad no esperan a que cuentes con un sistema de protección 24/7 para aumentar cada día. Es por ello lo indispensable de contar con este tipo de refuerzo en tu auto o camioneta. Secur*Glass Blindajes ofrece entre sus productos el blindaje estratégico para reforzar las zonas más vulnerables de cualquier vehículo; entre ellas el vidriado. Este tipo de blindaje incluye vidrios con grosor de entre 17mm y 21mm para garantizar la inviolabilidad del interior de tu auto.

Cuando de blindaje de autos y camionetas se trata, debes pensar en la mejor opción para recibir un servicio y atención de calidad. La instalación de este sistema en tu vehículo es garantizada en pocas horas por Secur*Glass Blindajes, a diferencia de otras empresas que retrasan la entrega por días. Lo primero es tu seguridad, y no exponerte a ti y tu familia a los peligros de la calle.

Nuestro blindaje

El tipo de vidrio instalado por Secur*Glass Blindajes puede resistir el impacto de balas de armas de corto y largo alcance; dependiendo del nivel de blindaje. Es importante que este tipo de zonas en tu auto se refuercen, pues ante un atentado o intento de robo, el primer objetivo es travesar los vidrios como elemento más vulnerable de cualquier vehículo.

El transitar por las calles de Ciudad de México sin este tipo de protección, puede exponer tu seguridad  propia y la de tu familia. Un secuestro o un robo armado son de las posibilidades factibles; y ante esto lo mejor es contar con un blindaje de autos y camionetas de primera.

Secur*Glass Blindajes elabora la mayoría de los materiales que son empleados para reforzar los vehículos. Es por ellos que otorgan una garantía de seguridad a toda su clientela.

También es aconsejable aplicar un blindaje de nivel máximo a los vidrios de tu auto, sino a la carrocería. Puedes optar entre distintos niveles de resistencia para asegurar el interior de cualquier vehículo. Lo importante es que puedan recibir el impacto de armas de distinto calibre que impidan la violación del espacio interno.

Ten en cuenta además, que no tienes que tener una billetera llena de dinero para requerir este tipo de protección. Secur*Glass Blindajes se encarga de ofrecer al público en general la mejor relación costo-beneficio, de modo que puedes blindar tu auto sin las complicaciones de contar con un elevado presupuesto. Como empresa, te garantizamos la protección que necesitas para que te desplaces por todo el territorio nacional; con la comodidad y certeza de que estarás bien en cualquier caso.

 

Finalmente…

No olvides las ventajas que como empresa Secur*Glass Blindajes pone a la disposición de sus clientes. La garantía de nuestro sistema de blindaje en vehículos de cualquier tamaño, marca y diseño.

About the Author

adminsecur

adminsecur

Related Posts

More From This Category

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *