Blindaje Nivel 4

Conoce más detalles del Nivel 4 de Blindaje

La seguridad y la protección de los pasajeros al viajar en un vehículo son posibles de lograr. Con el servicio de blindaje en sus distintos niveles. Este proceso consiste básicamente en barreras físicas de protección para sistemas de transporte. Su objetivo no es más que reducir o evitar el daño producido por un arma de fuego.

En relación a los niveles de blindaje se pueden identificar los que van del nivel uno al nivel seis. Los cuales se diferencian por el espesor del vidrio y su capacidad para repeler; en cuanto a las armas y su calibre, y que van aumentando conforme es más alto el nivel. Cabe destacar que existe además el blindaje total, que esta fuera de los niveles, siendo otra categoría distinta.

Por ejemplo, en el caso de blindaje nivel 1, el cual se define como el de menor escala, constituye un espesor de 15mm, con la capacidad de reducir o evitar el daño producido por un arma calibre .357 Magnum 9 x 19mm del tipo revolver o pistola.

 

Características

No obstante, a continuación lo que nos atañe es el blindaje nivel 4.  Este nivel sin duda, es uno de los más altos, en cuanto a la protección que les concede a los pasajeros.

Suele ser utilizado en países donde existe la presencia de delincuencia organizada, o donde circulan armas más potentes y costosas.

En el caso del espesor del blindaje nivel 4, es de 32 mm y el mismo resiste impactos de proyectiles de hasta 7.62 x 51 mm, provenientes de armas AK-47. Estas armas son del tipo fusil de asalto, cuyo país de origen es la Unión Soviética. Fue diseñada por Mijaíl Kaláshnikov en 1947, durante la Segunda Guerra Mundial. Las AK-47 son de gran potencia ya que tienen una cadencia de tiro de 600 disparos por minuto.

Este tipo de blindaje se puede realizar con acero, fibras sintéticas o con la combinación de ambas. Además, tienen ciertas restricciones en cuanto al tipo de vehículos en los que se puede instalar.

Esto se debe a que el peso total del blindaje de nivel 4 va entre los 350 y 790 kg, por lo que suele ser utilizado en vehículos con motores de 290 caballos de fuerza o más. Este nivel de blindaje es uno de los más potentes, el cual te protegerá de un ataque de un arma tan poderosa como son las del tipo mencionado anteriormente. Así como de otras de mucho menor calibre.

 

Lo que ofrece Sercur*glass

Entonces, si estás buscando un blindaje nivel 4, el cual te haga sentir más seguro para disfrutar tu vida más tranquilo con la garantía que tu familia y tú estarán a salvo solo debes contactarnos. Desde Secur te otorgaremos un servicio de calidad garantizada. Porque somos una empresa de blindaje que cuenta con profesionales y expertos en el área; donde te ofreceremos el nivel que se ajuste a tus necesidades y asesoría en cada caso.

La seguridad siempre es lo primero a donde quiera que vayas y nosotros lo entendemos perfectamente. Tu protección y la de tu familia es lo que nos motiva;

About the Author

Santiago Rubio

Santiago Rubio

Related Posts

More From This Category

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *