Blindaje nivel 5

Conoce más sobre el Blindaje Nivel 5

Mereces vivir seguro y protegido disfrutando de cada día sin preocupación y con tranquilidad. Esto es lo que te ofrece el servicio de blindaje de Secur, expertos en la seguridad a través del blindaje de vehículos de acuerdo a tus necesidades. Es decir, en relación al nivel que prefieras.

Ofreciéndote a su vez la asesoría de profesionales en el área, aquellos que te orientarán en cuanto al nivel que te conviene más y en relación al mantenimiento del mismo.

Como toda empresa de blindaje, te otorgamos diferentes opciones de entre las que puedes escoger la ideal. No obstante, en este caso te hablaremos de en qué consiste el blindaje nivel 5. Cuáles son sus características, el alcance de protección que posee, de qué tipo de armas y calibre reduce o evita el impacto.

Características

El blindaje nivel 5, es uno de los niveles más altos de blindado para vehículos de transporte. Este nivel emplea cristales de un espesor de 38-44 mm. Tiene una capacidad de resistencia a balas de calibre 7.62 x51 mm, de 5.56x 45mm y de 5.45 mm provenientes de armas como 308; FAL, AR 15 y M-16 A2 AK 74.

Estas son armas de mucha potencia. La primera de ellas constituye en un fusil de combate de origen belga producida desde 1953 aproximadamente, que fue. Ha sido utilizada durante muchas guerras, de entre ellas la de Vietnam. Cuenta con una cadencia de tiro de 650-700 disparos/minuto y un alcance efectivo de 600m.

En segundo lugar, la AR 15, que es un fusil semiautomático de menos potencia; con un alcance efectivo de 550 m. Por último el M-16, de origen estadounidense y que es comparable con la AK- 47; y al igual que el soviético uno de los rifles de asalto más comunes en el mundo.

Esto demuestra el poder de protección que brinda el blindaje nivel 5 con resistencia a armas de calibre tan alto, de gran potencia, con una cadencia de tiro y un alcance efectivo bastante considerable.

Por ello, este nivel en muchos casos suele ser utilizado por instituciones gubernamentales nacionales e internacionales a nivel mundial. En países donde existen un grado de delincuencia organizada bastante alto y presencia de atentados. Es decir, crímenes que constituyen una planeación meticulosa y un objetivo específico.

No obstante, depende de las necesidades y los deseos de quienes busquen un servicio de blindaje para sus vehículos. Es importante también tener en cuenta que es un nivel de blindado de un peso considerable que va de 500 a 1250 kg. Se recomienda instalarlo en camionetas con 6 cilindros o vehículos de gran tamaño y potencia. En sólo aquellos con la capacidad de soportar el peso del sistema.

Los que ofrece Secur*Glass

Si te interesa entonces la instalación de  blindaje, ya sea nivel 5 o un nivel inferior o superior en tu vehículo. Secur te brinda un servicio de calidad llevado a cabo por expertos y profesionales en el área; donde te ofrecemos un sistema que te dará seguridad y tranquilidad para ti y tu familia. Contáctanos. Estamos a tu disposición para instalaciones de sistemas que se adapten a tus necesidades.

About the Author

Santiago Rubio

Santiago Rubio

Related Posts

More From This Category

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *