Blindaje Nivel 6

Existen niveles de blindajes que van desde los más sencillos a los más avanzados. Algunos son capaces de resistir armas de gran potencia aquellas que son diseñadas para penetrar este tipo de sistema de seguridad para vehículos.

Los 3 primeros niveles son los más sencillos. Donde estos tienen espesores de 15 mm hasta 25mm, e incluso una capacidad de soportar balas de armas de un calibre más bajo. De ahí en adelante, nos encontramos con sistemas mucho más avanzados. Con espesores más amplios y mayor capacidad de soporte de proyectiles de calibres mucho más altos.

 

Características del Blindaje Nivel 6

El más alto nivel de todos que utiliza cristales de un espesor de hasta 66mm. Con la posibilidad de repeler o evitar el impacto de balas de calibre 7.62x 51mm AP provenientes de armas como el 308 FAL 30-06. Un arma de mucho poder, que constituye en un fusil de batalla o de combate con un cartucho de fusil 30-06 Springfield muy potente. Diseñado para blancos de distancia de hasta 1 km.

El blindaje nivel 6, suele resistir balas o proyectiles que tienen la suficiente capacidad como para penetrar blindajes. Con armas que son sumamente poderosas, costosas y que no son de fácil acceso para cualquiera. De hecho, estas suelen ser utilizadas por grupos elite de delincuencia organizada.

Este nivel, tiene un sistema de un peso bastante considerable que va de los 1150 a 1550 kg. Por lo que debe ser utilizado solamente en vehículos de gran potencia o caballaje como los de ocho cilindros, los cuales tienen la capacidad de soportar el peso y sobrellevarlo. Además, el mismo suele ser usado por personas que se encuentran en alto riesgo para su seguridad. Como atentados a su vida o secuestro, debido a su trabajo, profesión, etc.

Esto motivado a que el blindaje nivel 6 constituye el más alto de todos, con una capacidad bastante amplia. Te garantiza que salvará tu vida en caso de un atentado en contra de la misma, protegiéndote de armas potentes como las mencionadas anteriormente o de menor poder y eficacia. Suele ser además de las menos utilizadas por quienes escogen un sistema de blindaje para sus vehículos, como modo de protección.

 

Lo que ofrece Secur*Glass

No obstante, desde Secur, una empresa dedicada a ofrecer el servicio de blindaje del nivel que el cliente escoja de acuerdo a sus necesidades. Te brindamos un trabajo de calidad, confiable y eficiente realizado por expertos y profesionales en el área. Con la experiencia necesaria para que así te sientas seguro y protegido mientras estás en tu vehículo.

Te otorgamos las opciones de los niveles y asesoría en relación a cada uno de estos. Ya sea uno más sencillo como el blindaje nivel 1, blindaje medio como el nivel 4; o uno que te garantiza una protección y seguridad total, como el blindaje nivel 6 explicado anteriormente.

Siendo así, si deseas instalar un sistema de blindaje para tu vehículo, contáctanos. Somos una empresa responsable y confiable dedicada a tu seguridad y protección. Te esperamos.

About the Author

Santiago Rubio

Santiago Rubio

Related Posts

More From This Category

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *