¿Qué debo saber sobre blindar vidrios auto?

Al momento de solicitar un blindaje en su automóvil el blindar vidrios auto es un aspecto esencial. Debido a esto es que existe una gran variedad de formas de aplicar protección a tu automóvil.

El lamentable aumento de inseguridad dentro de la Ciudad de México ha causado también un aumento en la cantidad de automóviles blindados que circulan las calles. Debido a esto es importante entender el funcionamiento de los blindajes.

Uno de los mayores rumores que se tiene con respecto a los blindajes es que deforma la visión. Además de modificar el funcionamiento del automóvil. esto no es una realidad. Mientras que es cierto que el peso del vehículo aumenta basado en el tipo de  blindaje que se le aplique esto no afecta la apariencia o movilidad del automóvil. Lo que si es que mientras más pesado sea el blindaje mayor será la necesidad de realizar mantenimiento continuo a su vehículo.

¿Qué tomar en cuenta al blindar vidrios auto?

El tipo de protección que requiera el individuo es importante al momento de definir el grosor del vidrio. En Secur*Glass  manejamos cristales laminados con grosores desde los 15 mm hasta un espesor de más de 56 mm. De tal manera que al blindar vidrios auto que se ofrece en el blindaje estratégico suele ser de 17 mm. Así mismo que el terminado del cristal es plástico para obtener un ajuste perfecto con la carrocería del vehículo. Además de que, aún cuando es un cristal blindado, no genera deformaciones en la óptica.

Además de ofrecer una amplia gama de grosores pensados en la protección y seguridad del individuo y sus acompañantes; Secur*Glass posee su propia planta de vidrio blindado en estado de México. Por lo tanto esto significa una mejora en la calidad del servicio además de un menor tiempo de resolución.

Un aspecto importante a considerar es que la película de seguridad que se coloca sobre los vidrios para asegurar su protección no es un blindaje total y cualquier servicio de blindaje debe incluir: vidrios, puestas, toldo, parte trasera y frontal. En casos de protecciones más especificas también se protege la parte inferior.

About the Author

Santiago Rubio

Santiago Rubio

Related Posts

More From This Category

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *