¿Qué tan recomendable son las camionetas blindadas nuevas?

No hay nada más tranquilizante que mantenerte a ti y a tu familia en un lugar seguro. Las camionetas blindadas nuevas son una magnifica opción para transportar a tus seres queridos y mantenerlos sanos y salvos. Sin embargo; todavía existen muchas personas que desconocen sus virtudes y solo se limitan a pensar que las camionetas blindadas son para políticos o presidentes.

Para ponernos en contexto sobre las camionetas blindadas nuevas; además de estar pensadas como un vehículo, funcionan como una escudo protector de muchísimas situaciones. Son utilizadas como medidas preventivas para evitar el robo de vehiculos, asaltos, secuestros, incluso una potencial agresión física. 

En Secur*Glass hemos tomado en cuenta todas las inquietudes que muchos usuarios nos hacen llegar; y por eso decidimos escribir este post. Daremos nuestros puntos de vista con base en nuestra experiencia y responderemos algunas dudas que nos han preguntado.

4 consejos para comprar camionetas blindadas en df cdmx

  1. Encuentra tu blindaje adecuado: Muchos personas llegan con sus coches a nuestra fábrica con la idea de equipar su automóvil al nivel máximo de blindaje; lo cual no esta del todo mal ya que quieren protegerse de cualquier situación violenta o como medidas preventivas para evitar el robo de vehiculos. Nosotros nos encargamos de estudiar tu caso y decirte que nivel es más recomendable para ti.
  2. Compra camionetas blindadas nuevas: No hay como adquirir una camioneta modificada de agencia, ya que ellos fabrican desde cero el auto. Si ya compraste tu coche y quieres blindarlo; te recomendamos acudir con empresas serias que puedan hacer el trabajo correcto.
  3. Ten en cuenta el precio: Blindar un coche no es barato ya que el servicio es exclusivo y los materiales son de alta calidad. Diferentes empresas brindamos facilidades de pago, seguros y mensualidades; de acuerdo a tus necesidades nos podemos adaptar.
  4. Cambios físicos: Al modificar tu automóvil, su peso y sus características cambiarán. Tienes que tener en cuenta que los frenos, la gasolina y algunos componentes tendrán algún desgaste extra. En Segur*Glass preferimos invertir ese dinero a cambio de tu seguridad.

Desde 1988 nos hemos dedicado a proteger a tus seres más queridos, contáctanos y conoce nuestros servicios a tu medida.

About the Author

Santiago Rubio

Santiago Rubio

Related Posts

More From This Category

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *