Blog

CAMIONETAS BLINDADAS

Es muy común observar camionetas blindadas en diversas zonas del país. La necesidad para mejorar los índices de seguridad privada, han generado un mercado importante de camionetas blindadas, tanto nuevas como seminuevas.

Las camionetas blindadas se pueden encontrar en diversos niveles, desde nivel 2 y superiores. Las camionetas blindadas pueden requerir un poco de mantenimiento adicional, dependiendo el nivel de blindaje que se les haya instalado.

Por ejemplo, las camionetas blindadas nivel 2 requerirán cambio de frenos un poco más frecuentemente de lo normal, las camionetas blindadas nivel 3 podrán además requerir cambio de suspensión cada 2 años. Las camionetas blindadas nivel 4 y superiores requerirán un servicio mucho mayor, cubriendo frenos, suspensión y servicio al motor más frecuentemente, para efectos correctivos y preventivos.

Es común que las camionetas blindadas se utilicen por particulares y también por el gobierno, como las subastadas este fin de semana por la presidencia de la república.

Las camionetas blindadas subastadas son nivel 5 y detienen impactos de armas largas, las utilizaban los expresidentes.

El grado de seguridad que se tiene en las camionetas blindadas es significativo, por ello son un componente importante dentro de nuestra oferta comercial en México.

En Secur*Glass tenemos amplia experiencia fabricando camionetas blindadas, desde unidades para uso civil, hasta camionetas blindadas que se desempeñaron en zonas de conflicto como Irak y Afganistán.

Las camionetas blindadas de niveles superiores pueden detener impactos de armas tales como un AR-15 o un GALIL, siendo estos calibres utilizados por diversos ejércitos del mundo.

Nuestras camionetas blindadas son una excelente opción, si deseas más información respecto de camionetas blindadas, no dudes en consultarnos.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *