Cómo comprar coches blindados de fabrica y no fallar en el intento.

Muchos son los consumidores que están empezando a comprar coches blindados de fabrica debido a la gran ola de inseguridad que se vive en nuestra ciudad. Algunos otros se concentran en polarizar o equipar con alarmas a su auto; esto no garantiza que el vehículo pueda resistir impactos de bala o ataques específicos.

Si te preguntas como evitar que abran mi auto o como mantenerte protegido de enfrentamientos armados; los autos blindados son la mejor opción para tu situación. Nosotros brindamos diferentes tipos de blindajes con amplias garantías, servicios integrales y la posibilidad de comprar coches blindados de fabrica.

Es importante tener en cuenta a la hora de comprar coches blindados de fabrica que el nivel de blindaje sea el que cubre tu necesidad. Existen 6 niveles de seguridad; el primero como el más básico y el último como el mayor equipado. El punto importante es encontrar tu blindaje de acuerdo a tu necesidad; si tu riesgo bajo te recomendamos el nivel 1, 2 o 3 y si es alto del 3 plus al 6.

Blindajes en México, opción para vencer a la inseguridad.

El mercado de los blindajes en México ha crecido de manera impresionante en comparación a otros años; de la misma manera la violencia también ha elevado sus números. Es por eso que el mercado de blindajes en México ha tomado relevancia entre los ciudadanos como forma de protección.

El sector con mayor compra de autos blindados es la posición socioeconómica alta y los servidores públicos. Al correr más riesgo, se encuentran en un nivel de vulnerabilidad alto y es por eso que deciden adquirir un blindaje. Equipar a un automóvil con este sistema; además de proteger contra impactos de bala, resuelven pequeños imprevistos como evitar que abran mi auto, o simplemente intimidar a aquellos sujetos que pretendan actuar de mala forma.

Anteriormente el blindaje consistía en un servicio de lujo, ahora se ha vuelto una necesidad. Si tienes la intención de blindar tu vehículo; acude con especialistas serios. Nosotros nos hemos consolidado en el mercad  desde el año de 1998, atendiendo sector público y privado, habiendo blindado más de 2,000 unidades únicamente en México. No dudes en contactarnos y preguntar nuestros servicios. 

 

 

 

About the Author

Santiago Rubio

Santiago Rubio

Related Posts

More From This Category

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *