¿Como se blinda un carro? los materiales indispensables del blindaje.

¿Toda la vida te has preguntado cuales son los materiales que usan los coches blindados para que una bala no sea capaz de atravesarlos o como se blinda un carro? La realidad es que no existe una sola respuesta para todas esas preguntas, son un conjunto de combinaciones que hacen que los autos blindados sean tan seguros.

Hay diferentes maneras de blindar un automóvil. Puede ser parcial o total, es decir, solo se protegerán los cristales o el coche completamente. ¿Qué ventajas y desventajas puede ofrecer esto? El blindaje parcial cuesta mucho menos que uno total aunque no protegerá las puertas ni el cofre; un blindaje completo tiene mayor efectividad ante un ataque pero el precio es mucho más alto.

¿Y como se blinda un carro? Se debe desmontar el automóvil ya que es necesario cubrir cada pieza con mucha atención y cuidado. Las puertas, algunas llantas, cristales, y demás accesorios se blindarán para asegurarse que sean resistentes a golpes e impactos de bala. Uno de los mitos acerca de los blindajes es que el auto perderá estética o quedará descuadraro debido al montaje y desmontaje de sus piezas.

¿Qué materiales se utilizan? Muchos materiales son los necesarios para brindar seguridad al auto. Uno de ellos es el vidrio laminado, el cual es altamente efectivo contra impactos y balas. Otro es el acero balístico, diseñado para recubrir la lamina que tiene el coche. Y combinando algunos polímeros, se han descubierto que también son efectivos para el blindaje.

Cuánto cuesta y cómo blindar el auto

El costo de los blindajes dependerá de la empresa en donde lo hagas. Si te preguntas en donde blindar mi carro, te recomendamos SecurGlass por muchas razones. Una de ellas es que ellos conocen perfectamente como se blinda un carro ya que tienen haciendo desde 1988. Además de ser una de las empresas que lideran el mercado de blindajes en México.

SecurGlass brinda el mayor indice de protección y seguridad para tus seres queridos; ya que cuentan con estándares de calidad altos y se aseguran que los materiales sean de primera calidad.

Ponte en contacto para una cotización con nosotros al 52544641 o en nuestra pagina web http://www.securglass.com.mx Ya no preguntes más en donde blindar mi carro, somos tu mejor opción.

About the Author

Santiago Rubio

Santiago Rubio

Related Posts

More From This Category

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *