¿Por qué comprar autos blindados nivel 3 y que ventajas me da frente a otros?

Los autos blindados nivel 3 son una de las mejores opciones si es que quieres blindar o comprar un vehículo con blindaje. Es complicado investigar sobre autos blindados; ya que pocas son las empresas que pueden brindarte información antes de realizar la compra. Nosotros tenemos la misión de informar a todos nuestros clientes antes de brindarle cualquier servicio.

La ventaja de los autos blindados nivel 3 es su resistencia y seguridad que otorga a los pasajeros. Si bien, no es uno de los niveles más básicos; tampoco es el más resistente. Podríamos decir que es el nivel medio y debido a eso, tiene características combinadas.

En realidad existen dos tipos de blindaje nivel 3: nivel 3 y nivel 3 plus. El primero cuenta con propiedades más básicas; tiene 21mm. de espesor en los cristales y es capaz de resistir impactos de revolver o magnum .44. El nivel 3 plus  está equipado con 25 mm. en los cristales y soporta balas de M1 y calibres 0.33mm.

Los autos blindados además de contar con estas características, también responden preguntas de como evitar que abran mi auto, como evitar cristalazos o robo de piezas internas. Son vehículos muy completos en temas de seguridad y los delincuentes pensarán dos veces; antes de atacar.

Entonces: ¿qué carros blindados nivel 3 son los mejores?

No existen vehículos mejores que otros, lo importante es encontrar a una empresa seria y capaz de blindar de manera correcta un auto. Los autos blindados nivel 3 requieren cierta complejidad al ser una gama media; resistente a impactos fuertes. Lo que si debes de tener en cuenta a la hora de blindar tu carro es la compatibilidad; existen algunos que no son aptos para el blindaje.

Te recomendamos acudir con nosotros para aclarar todas las dudas que tengas acerca de temas relacionados con los blindajes. Tienes preguntas: ¿como evitar que abran mi auto, se pueden blindar las llantas, que tan resistente es el nivel 3, se puede blindar mi auto? Nosotros contamos con 30 años de experiencia en el sector y estaremos dispuestos a ayudarte con lo que necesites.

Llámanos al 52544641 o visítanos en nuestra página web www.securglass.com.mx asegura tu vida con un vehículo blindado.

 

About the Author

Santiago Rubio

Santiago Rubio

Related Posts

More From This Category

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *