Cuales son los materiales para blindar autos, conoce los 3 mejores.

;Una de las preguntas más comunes en el sector de los blindajes es encontrar cuales son los materiales para blindar autos; ya que muchas personas, a pesar de tener un auto blindado, se siguen sintiendo vulnerables al no conocer a profundidad sus protecciones.

Sin embargo, contar con un auto blindado te asegurará mayor defensa contra impactos de bala o golpes; esa es una de las razones con mayor peso para blindar tu auto. Si quieres hacerlo o estás buscando en donde blindar mi auto te recomendamos que leas este post hasta el final; para saber cuales son los materiales para blindar auto.

Uno de los materiales más utilizados en el blindaje es el vidrio laminado. Este ayuda protegiendo las partes más vulnerables de un automóvil como cristales blindados para autos. El vidrio laminado el cual es altamente efectivo contra impactos y balas. 

Otro es el acero balístico, diseñado para recubrir la lamina que tiene el coche. Este material suele ser el mas  ocupado el los elementos de blindaje;  ya que es un material  que se su manejo es fácil al igual que su instalación. Ademas que soporta impactos repetitivos.

Y combinando algunos polímeros, se han descubierto que también son efectivos para el blindaje.

Si estas buscando en donde blindar mi auto y quieres conocer más sobre cuales son los materiales para blindar autos te recomendamos acudir l lugar indicado y pedir más informes sobre el tema. 

¿Qué costo tienen los materiales se usan para los vehículos blindados?

El costo del blindaje tiene que ver con la empresa con la que quieras realizarlo.

En SecurGlass ofrecemos un precio justo y al mismo tiempo equiparable con la seguridad que deseas. Años de experiencia respaldan nuestra confianza pues desde 1988 conocemos perfectamente como blindar un carro. Sin duda nos colocamos en una empresa líder del mercado en seguridad y blindaje; no solo en Mexico sino también Guatemala y EEUU.

SecurGlass brinda el mayor indice de protección y seguridad para tus seres queridos; ya que cuentan con estándares de calidad altos y se aseguran que los materiales sean de primera calidad.

Ponte en contacto para una cotización con nosotros al 52544641 o en nuestra pagina web http://www.securglass.com.mx Ya no preguntes más en donde blindar mi auto, somos tu mejor opción.

About the Author

Santiago Rubio

Santiago Rubio

Related Posts

More From This Category

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *