Blog

CUANTO CUESTA BLINDAR LOS VIDRIOS DE UN AUTO

Muchas personas tienen la curiosidad de conocer cuanto cuesta blindar los vidrios de un auto, pero es una pregunta que no puede responderse fácilmente.

Para poder conocer cuanto cuesta blindar los vidrios de un auto debemos primeramente preguntarnos si queremos únicamente cristales blindados o si requerimos un auto blindado de manera parcial o total.

Secur*Glass se ha caracterizado por ofrecer un portafolios de productos muy amplio, acercándole a los usuarios tanta información como requieran para una toma de decisiones precisa. Es por ello que la pregunta adecuada en lugar de cuanto cuesta blindar los vidrios de un auto, debe ser la de que tipo de seguridad o producto se debe de adquirir.

Hay q ser muy claros, en esta industria el precio de los productos puede ser determinante para encontrar la combinación de costo-producto que nos dará un resultado óptimo como usuarios. No todos los usuarios requieren un auto blindado en su totalidad, y no a todos los usuarios les es suficiente instalar vidrios blindados en su automóvil, independientemente de cuanto cuesta blindar los vidrios de un auto.

Instalar vidrios blindados a un automóvil no lo convierte en auto blindado, es únicamente un vehículo con vidrios blindados instalados. Tampoco se compara el precio de blindar un automóvil con cuanto cuesta blindar los vidrios de un auto. Son productos distintos para riesgos y situaciones distintas.

No podemos sintetizar todo el proceso de toma de decisión a únicamente informarnos acerca de cuanto cuesta blindar los vidrios de un auto, sino que debemos ir un poco más allá y elegir el producto adecuado para el nivel de riesgo que presentemos como usuarios.

Para conocer cuanto cuesta blindar los vidrios de un auto, ponte en contacto con nosotros y uno de nuestros asesores te podrá informar al respecto. Instalar vidrios blindados en un auto no lo convierte en auto blindado, pero puede otorgar un alto grado de protección a los pasajeros.

Por estadísticas conocemos que en los asaltos más del 80% de las agresiones se dirigen al cristal del conductor, concentrando 8 de cada 10 agresiones. El porcentaje de agresiones en todos los cristales suma alrededor de 87%, dejando el restante 13% a las zonas opacas de la unidad. Estos porcentajes son en eventos esporádicos o denominados asaltos. Derivado de estas estadísticas podemos deducir que independientemente del monto de cuanto cuesta blindar los vidrios de un auto, puede resultar mas caro no contar con vidrios blindados.

Más que conocer cuanto cuesta blindar los vidrios de un auto, debemos preguntarnos cuanto nos cuesta NO blindar los vidrios de un auto, y cual es el potencial riesgo de no adoptar medidas de seguridad en un ambiente que cada día presenta nuevos retos en materia de seguridad privada.

Te invitamos a contactarnos para conocer cuanto cuesta blindar los vidrios de un auto, estamos listos para atenderte.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *