¿Cuánto cuesta blindar un auto?

La pregunta: Cuánto cuesta blindar un auto; no es sencilla de responder esto es debido a que es dependiente del grado de protección que se esté buscando.

Debemos siempre buscar empresas con certificación de calidad en sus ejecuciones. Debido a que en muchos casos existen empresas cuya calidad de los materiales pueden ser menores a lo recomendado. Así mismo que los costos varían dependiendo del tipo de automóviles pero siempre se debe buscar la mejor protección del vehículo.

El costo habitual de blindar un auto puede variar desde los: $170 mil, hasta y superando los $700 mil pesos. Variando debido a su nivel de protección dificultad del armado y tipo de auto. Cada nivel de protección aumenta el costo del blindaje pero así  mismo aumenta tipo de riesgo y área de uso que pueda tener el vehículo.

Los niveles 1, 2, 3 y 3 plus se consideran para uso urbano protegen contra vandalismo y robo tradicional. Con el nivel plus ofreciendo protección contra armas largas como rifles.

El nivel 4 ofrece protección contra armas automáticas y semiautomática; como el AK-47.

Los niveles 5 y 6 son pensados para amenazas identificadas y ofrecen protección contra rifles repetidores, automáticos, semi automáticos y francotiradores de calibre 7.62 x 51 mm.

Tipo de protecciones

Secur*Glass ofrece diferentes servicios pensados en responder: Cuánto cuesta blindar un auto.

Blindaje estratégico: Pensados para niveles de riesgo bajos; este tipo de blindaje cubre las zonas vulnerables del automóvil. podemos encontrarlo en blindajes de nivel 2 y nivel 3.

Blindaje en serie: Este tipo de blindaje se basa en ser ligero y alta calidad. Así mismo que presenta u precio accesible para las personas. Se basa en un blindaje total de nivel II-NiJ certificado.

Blindaje total: Representa el estilo más tradicional de blindajes y es el aprobado en todos los campos. La cobertura que  ofrece es completa y busca proteger contra amenazas identificadas. Su construcción se basa en prevenir huecos balísticos y proveer una cobertura completa del vehículo.

Al comprar con Secur*Glass se está adquiriendo directo con el fabricante lo cual permite mejorar la relación de costo y beneficio. Esperamos que ahora tengas una mejor idea de cuánto cuesta blindar un auto.

About the Author

Santiago Rubio

Santiago Rubio

Related Posts

More From This Category

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *