CUANTO CUESTA BLINDAR UNA CAMIONETA

El precio del blindaje de una camioneta depende directamente del nivel de blindaje que se vaya a instalar, así como el tipo de protección solicitada.

En México se comercializan blindajes estratégicos o parciales, así como blindajes totales, claramente los precios de cada uno de estos niveles son distintos.

Si queremos saber cuanto cuesta blindar una camioneta debemos identificar la marca de camioneta que pretendemos blindar, ya que técnicamente el reto de blindar una camioneta de gama mediana será muy distinto al de blindar una camioneta de gama alta, la complejidad técnica resulta ser distinta.

Una vez tengamos determinada la marca debemos determinar que tipo de blindaje y en que nivel lo vamos a solicitar. Lo anterior determinará cuanto cuesta blindar una camioneta de las características señaladas.

Existe otro factor que es el tipo de material con el que se blindará la unidad, que afectará directamente el precio de salida del blindaje, existen ciertos niveles en los que el usuario puede elegir materiales más ligeros, añadiendo menor peso a la camioneta, sin embargo, esto afectará cuanto cuesta blindar una camioneta.

Adicional a lo anterior debemos revisar si se solicitarán accesorios adicionales, tales como gas chile, sistema de localización GPS, sirena y altavoz o algún otro sistema. Estos accesorios regularmente se cobran por separado y afectaran el costo de blindar la camioneta.

Otros accesorios que pueden integrarse al blindaje son opciones tales como cristales traseros operables o quemacocos blindado operable, sistemas que por su complejidad requieren una cantidad adicional de modificaciones a la unidad a blindar, resultando en que ambos representan un extra para determinar cuanto cuesta blindar una camioneta.

Al precio del blindaje regularmente se le añadirá el I.V.A. y con ello podremos tener un dato preciso del precio final para obtener la protección solicitada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *