¿Sabes cuanto tiempo dura el blindaje de un auto? Aquí resolvemos tus dudas

No hay un plazo forzoso para poder asegurar cuanto tiempo dura el blindaje de un auto, lo que debes tener en cuenta es el mantenimiento, cuales son los materiales para blindar autos que mejor van con el tuyo y el buen uso que le tengas. Como cualquier artículo, estos tienen un plazo de duración según sus cuidados.

Por eso cuando te preguntes cuanto tiempo dura el blindaje de un auto, sabrás que todo dependerá del dueño y no de la empresa que realizó el trabajo. Aún así, muchas blindadoras hacen valida las garantías a partir de un año en adelante, todo dependerá de sus estándares de calidad. 

Debes de tener en cuenta que los coches blindados requieren una fabricación muy cuidadosa y meticulosa, es por eso que si quieres empezar a buscar empresas candidatas para tu auto, estas deben de contar con filtros de calidad muy altos. Aquí te presentaremos una de las mejores empresas y te aclararemos los temas más comunes en cuestiones de blindaje.

Preguntas frecuentes sobre el blindaje

¿Cuales son los materiales para blindar autos?: por lo general, los autos blindados comparten los mismo materiales aun y cuando sean fabricados en otras empresas. Estos materiales están perfectamente probados y diseñados para resistir impactos de bala y golpes.

Los vidrios están cubiertos de policarbonato, mientras que las puertas y la carrocería se protege con acero balístico. Para lograr que un auto esté protegido se necesita una extraordinaria empresa que pueda hacerlo realidad; es por eso que SecurGlass es la mejor opción cuando se habla de calidad en blindaje.

Olvídate de estar pensando cuanto tiempo dura el blindaje de un auto; con SecurGlass tendrás la seguridad de tener un vehículo de alta calidad con los estándares más exigentes de los blindados. Ponte en contacto con nosotros para generar una cita al 52544641 o en nuestro sitio web: www.securglass.com.mx. Tenemos los mejores materiales y paquetes para la protección de tú familias y tuyos.

About the Author

Santiago Rubio

Santiago Rubio

Related Posts

More From This Category

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *