¿En dónde puedo blindar mi carro? Todo lo que debes de saber

Blindar un auto es una de las actividades que han cobrado mayor fuerza en nuestro país gracias al aumento de violencia, sin embargo no es tan fácil encontrar lugares para blindar nuestros autos. Muchas personas se preguntan en donde puedo blindar mi carro y respuestas hay varias, pero lugares especializados y seguros son pocos.

Entonces ¿en donde puedo blindar mi carro? SecurGlass es una de las empresas con mayor reconocimiento a nivel nacional en seguridad en blindaje, profesionalismo y efectividad de protección.

Con más de 2,000 autos blindados y 31 años de experiencia en el mercado, SecurGlass responde perfectamente la pregunta : ¿en donde puedo blindar mi carro?. Manteniendo operaciones en México, Guatemala y Estados Unidos, son la empresa líder y más confiable en cuestión de blindajes.

Además cuentan con venta de autos blindados y diferentes paquetes según tus necesidades de protección. Visita su página para más información http://www.securglass.com.mx/ o comunícate al 5254464.

¿Cómo se blinda un carro con SecurGlass?

La empresa brinda diferentes tipos de protección de acuerdo al riesgo expuesto. El blindaje total corresponde al mayor nivel de seguridad en blindaje; diseñado para situaciones reales de riesgo se recubre el auto completamente con materiales antibalas.

El blindaje estratégico es solo para cuestiones de riesgo medio; consta en blindar solo algunas zonas especificas sin tener que hacerlo en todo el auto. Otra de las ventajas de SecurGlass es su blindaje en serie; una modalidad de blindaje ligero y a bajo costo pero con una excelente calidad.

Por último pero no menos importante, el blindaje de vidrios es uno de los productos más vendidos para esta empresa. Ya que cuenta con cristales desde los 15mm hasta 56mm y con prevención a huecos balísticos para brindar seguridad total.

Deja que tu coche sea blindado por expertos, no por empresas principiantes. SecurGlass es tu mejor opción para mantenerte a ti y a tu familia segura de cualquier peligro.

About the Author

Santiago Rubio

Santiago Rubio

Related Posts

More From This Category

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *