Blog

EL BLINDAJE NIVEL 2

El blindaje nivel 2 es una solución que nuestra marca ofrece para el mercado mexicano, derivado de una serie de estudios técnicos que nos permiten afirmar que la protección que ofrece resulta la adecuada para evitar asaltos a mano armada en zonas urbanas del país.

Un blindaje nivel 2 tiene cristales de 17 mm de espesor, de última generación, con la mejor tecnología disponible. Adicional a lo anterior, cuenta con blindaje opaco que puede fabricarse con metales o con fibras arámidas, buscando la mejor combinación costo-beneficio para nuestros clientes.

Secur*Glass fabrica blindaje nivel 2 desde el año 2000 en México. El blindaje nivel 2 resulta altamente útil, ya que las unidades en las que es aplicado, no requieren de mayor servicio y mantenimiento que un vehículo normal, los cambios son mínimos tanto en manejo como en la necesidad de asignación de recursos a dicha unidad.

Un blindaje nivel 2 ofrece resistencia a armas cortas, y tiene su límite superior en la .357 magnum, por lo que los usuarios de dicho nivel tienen una gama de protección muy amplia sin sacrificar prestaciones del vehículo.

Un blindaje nivel 2 puede aplicarse en casi cualquier vehículo, desde sedanes pequeños, hasta camionetas tipo suburban o similares. El blindaje nivel 2 es muy versátil y permitirá que la apariencia de la unidad sea prácticamente la misma que la de un vehículo recién salido de agencia.

Las ventajas de un blindaje nivel 2 son muchas, siendo estas la ligereza, la alta resistencia, la apariencia original, así como un precio muy competitivo. Cierto es que no podemos hablar de blindajes “baratos” , pero sí podemos asegurar que nuestra marca tiene un compromiso con la alta competitividad, ofreciendo un producto diferenciado desde el año 2000 en el país.

Dentro de nuestra oferta contamos con un apartado denominado “blindajes en serie” , es un blindaje nivel 2 diseñado específicamente para algunas unidades, con altos volúmenes de producción y con costos más bajos que los regularmente ofrecidos en el mercado.

La garantía que ofrecemos en un blindaje nivel 2 es de 18 a 24 meses dependiendo de algunos factores que se definen en el proceso de selección.

El blindaje nivel 2 es una excelente solución para la violencia urbana. Como líderes en el mercado hemos marcado tendencia en este segmento, por lo que el blindaje nivel 2 tomará popularidad en los años por venir en nuestro país.

Para obtener los beneficios de un blindaje nivel 2 te invitamos a contactarnos e iniciar tu proceso de asesoramiento para la compra de este.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *