Que hace a ciertas empresas blindajes en mexico las mejores

Existe una gran cantidad de empresas blindajes en mexico; pero realmente solo una cantidad reducida ofrece un servicio que pueda garantizar la protección de las personas.

Los servicios como cristales blindados no son algo en lo cual uno deba escatimar gastos; debemos recordar que estos servicios están enfocados a la protección de ti y de tu familia al circular. En la actualidad México se encuentra en un periodo sumamente complicado; la ola de violencia y crimen que azota a la nación es preocupante; lo cual ha impulsado a muchas empresas blindajes en mexico a mejorar sus procesos y niveles de seguridad.

México es actualmente el segundo país más peligroso del mundo y el primer país más peligroso fuera de un estado de guerra de acuerdo a la ONU; aunado a esto es que podemos ver una demanda cada vez más importante de autos blindados  en la ciudadanía. Las personas buscan sentirse seguras y elementos como cristales blindados ayudan a esta sensación. Esto implica que con solo blindar los vidrios la persona se encuentra a salvo.

Porque debes de buscar un blindaje a la medida

Comprar un blindaje no es como comprar cualquier otro producto; el blindaje es aquello que en una situación  de riesgo puede ser lo único que salve la vida de las personas; las  empresas blindajes en mexico saben eso y por eso recomiendan que al momento de adquirir un blindaje se asegure de que:

  • El blindaje no sea superior a 5 años y cumpla con la N.O.M. mínima para clasificar como A
  • Se haya realizado un blindaje total y no solo de cristales; esto con el fin de evitar huecos balísticos riesgosos; el blindaje incluye puertas, frente, parte superior del vehículo y los cristales.
  • El blindaje debe se preferentemente de nivel III en adelante para proveer una seguridad real a las armas utilizadas por la delincuencia.

En México el mercado de blindados ha crecido en un 30%  solamente en el último año por lo tanto es importante asegurarnos que el servicio que adquirimos sea de la más alta calidad.

About the Author

Santiago Rubio

Santiago Rubio

Related Posts

More From This Category

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *