FAQs

Si, contamos con diversas opciones para financiar nuestros productos, desde créditos tradicionales hasta arrendamientos puros o financieros, adicionalmente aceptamos todas las tarjetas de crédito y contamos con promociones de meses sin intereses ocasionalmente.
Si usted no quiere ser víctima de un asalto requerirá nivel 2 ó 3. Si requiere protección para otros efectos le invitamos a consultarnos.
Si unicamente desea protección para asaltos es viable analizar la opción de un blindaje estratégico.
Depende del nivel instalado, los niveles 2 y 3 no afecta el manejo de la unidad y son casi imperceptibles. Los niveles superiores se acompañan de modificaciones en diversos sistemas de su vehículo para lograr un manejo muy similar al original.
- Secur*Glass de México cuenta con una planta de vidrio blindado en el Estado de México, ofreciendo la mejor calidad y tiempo de reposición.- Secur*Glass de México cuenta con experiencia de más de 1500 unidades blindadas en los últimos años.
Prácticamente cualquier unidad puede ser blindada, los niveles 4 y superiores solamente se pueden instalar en algunas unidades.

Nuestro equipo está listo para atenderte, contáctanos

Contacto