Blog

LOS DIFERENTES NIVELES DE BLINDAJE

Los blindajes tradicionalmente se catalogan por niveles. Existen diferentes normas internacionales y una nacional que definen los límites de resistencia para cada uno de los niveles señalados. Podemos iniciar con blindaje nivel 1 y llegar hasta blindaje nivel 5 e inclusive superiores.

En Secur*Glass hemos desarrollado diferentes soluciones tecnológicas, ofrecemos en México blindaje nivel 2 y superiores, ya que consideramos que el blindaje nivel 1 no supone ventajas costo-beneficio para nuestros clientes.

Como carta inicial de nuestra oferta en el País, el blindaje nivel 2 se posiciona como un producto diseñado para soportar impactos de armas cortas, y con ello ofrecer tranquilidad a sus usuarios.

El blindaje nivel 2 ó blindaje nivel 2 plus como ocasionalmente se le llama en el mercado, consta de vidrios blindados de 17 mm de espesor, y materiales opacos diversos tales como metales balísticos y fibras arámidas, entre otros.

No todas las empresas fabrican camionetas blindadas con el blindaje tipo 2 como lo hacemos nosotros, ya que regularmente por cuestiones económicas ofrecen blindaje nivel 3 y superiores.

Un blindaje nivel 4 ó blindaje nivel 5 está diseñado para resistir impactos de armas largas, y el blindaje nivel 2 y el blindaje nivel 3 diseñados para resistir impactos de armas cortas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *