¿Es conveniente comprar un passat blindado mexico?

Al momento de revisar automóviles de protección el passat blindado mexico pareciera ser una buena opción. Principalmente al momento que revisamos en vidrios blindados precios.

Así mismo debemos de analizar el hecho de que la demanda de autos blindados en todo México viene en un aumento constante; por lo tanto un automóvil como el passat blindado mexico pareciera ofrecer todo lo necesario.

Pero es sumamente importante conocer todo los elementos que componen un blindaje como los vidrios blindados precios y grosores. Además de analizar todo aquello que compone un buen blindaje; Al adquirir un auto blindado es importante que:

  • El blindaje no sea superior a 5 años y cumpla con la N.O.M. mínima para clasificar como A
  • Se haya realizado un blindaje total y no solo de cristales; esto con el fin de evitar huecos balísticos que puedan ponerte en riesgo; el blindaje incluye puertas, frente, parte superior del vehículo y los cristales.
  • El blindaje debe se preferentemente de nivel III en adelante para proveer una seguridad real a las armas utilizadas por la delincuencia.

En el caso del passat blindado mexico este cumple con las características de ser un blindaje mínimo de nivel III; ese nivel de blindaje al igual el nivel plus son de los más recomendables para ambientes urbanos; esto se debe a su protección es casi total para con todas las denominadas armas de mano e incluso contra las balas expansivas. 

En México existen leyes que regulan y limitan el uso y circulación de vehículos blindados; como tal se requiere de un permiso especial para portar un vehículo con un blindaje; así mismo cualquier blindaje superior al nivel III se encuentra restringido a los ciudadanos; usualmente solo podemos encontrar estos blindajes  en vehículos gubernamentales y de escolta .

De igual manera los niveles VI y VII se encuentran completamente restringidos al uso militar; ya que estos blindajes se han probado en condiciones de combate dentro de campos de guerra reales.

Es importante también recalcar que todo tipo de vidrio entintado u oscurecido está estrictamente prohibido y no pueden circular en la ciudad sin importar la situación o persona.

About the Author

Santiago Rubio

Santiago Rubio

Related Posts

More From This Category

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *