¿Que tan seguro es un auto blindado para México?

¿Que tan seguro es un auto blindado? Eso dependerá de muchos factores más allá del propio blindaje. Adquirir un coche blindado es importante para la seguridad tuya y de tus seres queridos, pero lo más importante es saberlo utilizar y comprarlo de acuerdo a tus necesidades.

Uno de los errores más comunes en autos blindados es bajar los vidrios. Es comprensible que en algún momento tengas que hacerlo pero jamás lo intentes cuando el vehículo esté en movimiento. Esto provocará que seas un blanco fácil para cualquier agresión, es como si no tuvieras ninguna protección.

Otra manera de saber que tan seguro es un auto blindado es escoger el nivel de blindaje adecuado. Muchas veces los compradores tratan de protegerse con niveles altos, cuando ellos no están expuestos a riesgos fuertes. Esto hace que el automóvil se desgaste de más sin ningún sentido. La empresa de blindaje deberá de hacer un estudio para determinar que niveles de blindaje será los adecuados para tus actividades.

Los autos blindados son sumamente seguros si se cuenta con un buen manejo y niveles de blindaje adecuados para el cliente. Si tienes la oportunidad y el ingreso económico, no dudes en hacerlo por el bien tuyo y de tus familiares.

¿Por qué los mexicanos quieren sus autos blindados?

Por una simple razón, la inseguridad. Un alto margen de asaltos a mano armada es en el vehículo y más cuando el tráfico va en aumento. Se convierte en una maniobra imposible poder huir del delincuente al estar rodeado de vehículos.

Justamente esa es una de las razones principales para preguntarse que tan seguro es un auto blindado frente a un ataque. La respuesta es contundente, bastante seguro. Podrás contener impactos mientras buscas una ruta de escape, es decir, un auto blindado puede darte el tiempo necesario para poder huir.

Si estás pensando en blindar tu automóvil, hazlo con SecurGlass. Empresa con 31 años de experiencia en el sector de blindajes y con más de 2,000 autos fabricados. Cuenta con servicios como: Vidrios blindados para autos, blindaje parcial o total y venta de autos blindados. Para concretar una cita visita su pagina web http://www.securglass.com.mx o comunícate al 52544641.

About the Author

Santiago Rubio

Santiago Rubio

Related Posts

More From This Category

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *