¿Cuáles son los requisitos para tener un carro blindado en mexico?

En México lo indices de delincuencia son elevados; por ello mas personas buscan como protegerse buscando los requisitos para tener un carro blindado en mexico. 

Los vehículos blindados han tenido gran demanda a partir del crecimiento de la inseguridad en nuestro país; pues el delito mas común es el robo a vehículos ya sea en movimiento o estacionados.

Blindar un auto o una camioneta nos permite protegernos de asaltos  con violencia cuando se esta dentro del trasporte, en un alto incluso del robo total del vehículo y hasta secuestros.

Actualmente se ha visto que los delincuentes son imprescindibles y ante esto la protección de tu auto puede brindarte la seguridad de al menos saber reaccionar y evadir la situación.

Los requisitos para tener un carro blindado en México generalmente están tramitados por las empresas dedicadas a ofrecer este tipo de servicios. Por lo cual no debes batallar mucho en conocer los permisos para autos blindados.

Los requisitos suelen ser identificaciones así como documentos oficiales del vehículo.

Hay caso en que las empresas se dedican a la venta de autos blindados; y a mayoría de empresas que otorga este servicio tiene ya los conocimientos sobre los permisos para autos blindados.

De esta forma ahorras tiempo en investigar e hacer el trámite correspondiente.

¿Cuánto cuesta blindar un coche?

EL precio del blindaje depende mucho de la empresa que realice este trabajo. También el precio varia según el tipo de blindaje que se pida.

En Secur**Glass blindamos autos desde 1998 con la convicción de brindarle la mayor seguridad para usted y su familia protegiendo de algún percance delictivo.

Secur*Glass Blindajes también cuenta con vehículos de marcas reconocidas y diseños de última clase para que puedas decidir entre la mejor alternativa que se ajuste a tus necesidades. Todos incluyen blindaje en distintos niveles.

Si deseas comprar un auto asegurarte que sea con el nivel de protección adecuado para tu seguridad y confianza.

Te invitamos a conocer más de nosotros navegando por nuestro sitio http://www.securglass.com.mx  o comunicarte con nosotros en los teléfonos:

  • 5552544641
  • 5552544642
  • 5552544643

Acércate  una empresa líder en blindaje

México, EEUU y Guatemala.

 

About the Author

Santiago Rubio

Santiago Rubio

Related Posts

More From This Category

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *