Datos actuales sobre la venta de camionetas blindadas en mexico

La venta de camionetas blindadas en mexico es una constante que en lugar de disminuir ha aumentado de manera exponencial en los últimos 6 años. México es un país que lamentablemente con el paso de los años se ha vuelto en cada momento más hiperviolento.

A consecuencia de ello cada vez más y más personas se preguntan cuanto cuesta un vidrio blindado para auto; La violencia e impunidad criminal ha llegado a tal grado que la venta de camionetas blindadas en mexico se disparó en un 30 por ciento solamente en el último año. 

Más de doscientos mil  autos blindados han sido adquiridos en México; y un 90 por ciento de este mercado se concentra en tres puntos; La Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey. Principalmente podemos ver una mayor demanda por parte de la capital ya que esta colinda con Estado de México; el cual de acuerdo a estudios recientes por parte de la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS) ocupa el puesto número uno en violencia y asaltos a vehículos; de hecho, solamente en los primeros tres meses del 2018 se reportaron más de 26 mil 375 unidades robadas; un aterrador 17% más que lo reportado el año anterior.

Que debes buscar en tus camionetas blindadas

La inseguridad en México ha ocasionado que la venta de camionetas blindadas en mexico se dispare; ya solamente el saber  cuanto cuesta un vidrio blindado para auto no es suficiente para proteger tu integridad.

Los blindajes parciales, películas antiasaltos y vidrios blindados ya no son suficientes para mantenernos seguros; actualmente es necesario adquirir un blindaje total para realmente garantizar la seguridad de los pasajeros.

Existen muchos tipos y niveles de blindaje con grados de protección variables; pero así mismo poseen sus propias restricciones de uso. En el caso de blindajes que superen el nivel III plus  se requiere de un permiso especial por parte del gobierno; con los niveles VI y VII siendo restringidos para uso militar solamente; la protección ideal para los automóviles es el nivel III y III plus que protegen contra las armas de mano.

About the Author

Santiago Rubio

Santiago Rubio

Related Posts

More From This Category

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *