Venta de Autos y Camionetas Blindadas

¿Por qué comprar Autos y Camionetas Blindadas?

Muchas personas desean disponer de un vehículo que cuente con el blindaje total, listo para ser usado. Es por ello, que en Secur*Glass Blindajes se preocupan por las necesidades de este tipo de clientes. Abarcamos una enorme selección en su venta de autos y camionetas blindadas.

Esta flota de automóviles incluye diversos modelos y marcas. Todos incluyen un nivel de blindaje entre 2 y 3, para garantizar tu protección y la de tu familia. Los niveles de criminalidad cada día van en ascenso. Por lo tanto, que contar con un sistema de seguridad de este tipo no es un lujo, sino una necesidad.

Cada día son más los casos de secuestros en la ciudad capital, y en otras ciudades de la región. Además de robos armados que ponen en riesgo la vida de cualquier persona en la actualidad.

Secur*Glass Blindajes está comprometido con la seguridad de la sociedad, y ofrece una variedad de vehículos en su venta de autos y camionetas blindadas. Ya no se tiene que requerir del servicio de blindaje, sino que dispones de inmediato en tu propio vehículo reforzado. Es una alternativa para quienes desean aumentar su nivel de seguridad de forma rápida y confiable.

Con uno de estos autos blindados de Secur*Glass Blindajes puedes desplazarte con plena confianza de que todo va a estar bien. Cuentan con niveles de blindaje 2 y 3, que incluyen vidriado de 17mm a 21mm y carrocería fabricada solo con materiales de alta resistencia que pueden soportar el impacto de armas de alto calibre.

 

¿Por qué Secur*Glass?

Toda la flota de vehículos incluidos en la venta de autos y camionetas blindadas de Secur*Glass Blindajes cuentan con blindaje total. Pueden tener niveles de blindaje hasta 5, probados para fines civiles y militares. Este tipo de protección incluye vidrios de hasta 56mm, carrocería reforzada y hasta cauchos elaborados con fibras especiales; que impiden su perforación.

Entre las ventajas de la que disponen los vehículos de Secur*Glass Blindajes es que son entregados de inmediato luego de su operación de venta; pues tu seguridad es lo primero para la empresa. Además, se encargan ellos mismos de fabricar la mayoría de elementos con las que refuerzan los vehículos, por lo que te otorgan una garantía ilimitada por el producto que recibes.

También dispones de los mejores precios del mercado, y brindan la mejor relación costo-beneficio para toda su clientela. No tienes que desequilibrar tu bolsillo para hacer uso de este recurso. Tener un auto o camioneta blindada es la mejor inversión que harás en tu vida; podrás garantizar tu seguridad y la de tu familia.

Puedes escoger la mejor alternativa que se ajuste a tus necesidades entre la selección de vehículos que ofrece Secur*Glass Blindajes a la venta. Todos incluyen blindaje en distintos niveles, y son modelos de marcas reconocidas, y diseños de última clase.

Si vas a comprar un auto, asegúrate de una vez que cuenta con el nivel de protección adecuado que te permita trasladarte de un lugar a otro sin preocupaciones de ningún tipo.

About the Author

Santiago Rubio

Santiago Rubio

Related Posts

More From This Category

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *