Vidrios Blindados para Autos y Camionetas

Conoce Más Sobre los Vidrios Blindados para Autos y Camionetas

Si requieres de la instalación de vidrios blindados para autos y camionetas, puedes solicitar los servicios de Secur*Glass Blindajes. Esta empresa está enfocada en la protección de tu vehículo desde 1985. Y desde el principio brinda servicios en la instalación de vidrios blindados para autos y camionetas, evitando la invasión de su espacio interior.

Es normal que nos preocupemos por nuestra seguridad y la de nuestra familia. Y con las tasas de criminalidad cada vez en aumento, lo ideal es contar con la protección adecuada. Y no ser sorprendidos ante potenciales ataques. Nuestra integridad física mientras vamos al volante es esencial para llegar seguros a destino.

Siempre puedes solicitar los servicios de blindaje estratégico en tu auto o camioneta. Este se puede proporcionar a través de la instalación de vidrios blindados para autos y camionetas con niveles de blindaje 2 y 3. Estos niveles pueden soportar el impacto de balas de rifles de largo alcance, y de metralletas automáticas.

El grosor del cristal puede variar de 17mm a 21mm dependiendo del nivel de blindaje que elijas. Son excelentes además para soportar el impacto de armas cortas ante un posible atraco o robo. Secur*Glass Blindajes se encarga de la fabricación de este tipo de vidrios, y ofrece os mejores costos a cambio de protección máxima.

 

Ventajas de contratar el servicio

Una de las ventajas de requerir este servicio, es que Secur*Glass Blindajes puede responder de inmediato a tu solicitud. No tienes que esperar días para recibir la entrega de tu auto o vehículo. El blindaje estratégico busca proteger las zonas más vulnerables de cualquier vehículo ante un ataque. Así que recibes tu encargo de inmediato, pues nos preocupamos por tu seguridad y la de tu familia.

El equipo de trabajo de Secur*Glass Blindajes está preparado para atenderte con la mejor disposición. Y presentarte una solución rápida y eficaz ante tu preocupación por tú seguridad. El servicio de instalación está disponible a la inmediatez, y recibes la entrega en muy poco tiempo.

No debes perder tiempo en la espera de recibir la protección adecuada para garantizar tu seguridad física. Secur*Glass Blindajes te proporciona del mejor servicio de vidrios blindados en la Ciudad de México, y otras ciudades del territorio nacional. No importa el diseño o marca de tu vehículo, ellos pueden reemplazar el cristal original por uno reforzados con varios milímetros de grosos para resistir cualquier atentado.

Secur*Glass Blindajes cuenta con la experiencia de equipamiento en vehículos de combate. Y ahora ofrece el mismo servicio con fines civiles. Puedes contar con esta tecnología en tu propio vehículo sin desequilibrar tus finanzas personales. Secur*Glass Blindajes se asegura de fabricar ellos mismos los vidrios blindados, por lo que la relación costo-precio es la más justa del mercado.

Lo importante de equipar tu vehículo personal, es que garantizas la protección a la vida de tu familia al completo. No tiene que ser una preocupación la posibilidad de de un secuestro o atraco. De seguro a los perpetradores les será difícil ingresar al interior de tu auto, con un nivel de protección tan alto.

Solo Secur*Glass Blindajes te brinda los mejores vidrios blindados.

About the Author

Santiago Rubio

Santiago Rubio

Related Posts

More From This Category

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *