Como parte de nuestro portafolio de productos ofrecemos blindaje arquitectónico para residencias o comercios, con una gran variedad de opciones.

Existen diferentes niveles de blindaje que pueden aplicarse en un comercio o residencia, desde un simple cristal laminado antivandálico, hasta niveles balísticos superiores como un nivel 5 resistente a armas de asalto.

Las posibilidades de integración de diversos tipos de materiales son amplias, pudiendo integrar marcos de PVC con cristal blindado para lograr ajustes de tipo europeo.

También existe la posibilidad de integrar el vidrio blindado con marcos de acero inoxidable para una vista metálica, logrando el efecto que desee para cualquiera de sus espacios, sean comerciales o residenciales.

Puertas y ventanas blindadas se logran sencillas de operar, integrando los elementos que permiten una movilidad adecuada, sin siquiera notar el peso de estas.

En el caso de las puertas blindadas, pueden integrarse elementos de madera con las molduras que su espacio requiera, inclusive copiando diseños preexistentes, eliminando cualquier evidencia de cambio de puerta hacia una de alta seguridad o blindada.

Dado que cada proyecto resulta único, podemos asesorarle durante el proceso, para lograr el espacio protegido en el nivel elegido, con los terminados y elementos deseados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *