blindaje-nivel-1

Blindaje Nivel 1

El blindaje nivel 1 no se ha comercializado en México de manera importante, dado que no tendría mayor utilidad.

Pocas normas de blindaje hacen referencia a este blindaje, conocemos  un par de normas que mencionan dicho nivel. El límite balístico de dicho nivel sería un arma corta, de calibre .38 o .380. La norma CEN indica que el nivel BR1 corresponde a un rifle calibre .32 , arma de uso nulo en México.

En Secur*Glass no fabricamos ni comercializamos este nivel , sino que comenzamos nuestra oferta con el blindaje inmediato superior.

Existe la creencia de que la película antiasalto corresponde a un blindaje nivel 1, sin embargo esto no es correcto. La película antiasalto no constituye un blindaje de este tipo ni remotamente.

Además no presenta ventajas por encima de los blindajes superiores, por lo que no existe una oferta importante del mismo en nuestro país.

En Secur*Glass ofrecemos blindaje nivel 2 y niveles superiores ya que debido a las características de las armas que se encuentran en manos de la delincuencia creemos que un blindaje nivel 1 puede resultar insuficiente para una situación de violencia urbana.

Durante mucho tiempo se ha creído que el nivel más bajo podría ser la solución más económica y viable, sin embargo, esto no resulta del todo cierto ya que el costo del blindaje nivel 1 es prácticamente idéntico al del nivel inmediato superior, pero sin lograr detener calibres de uso común por la delincuencia tales como .40 y .38 super.

Esto es por lo que en Secur*Glass fabricamos blindajes a partir del nivel 2 . Desde ahí enriquecemos la competencia en el sector con soluciones adecuadas para la violencia urbana.

Si en algún momento tenía usted la idea de adquirir un blindaje como este, le invitamos a acercarse con nosotros para que un asesor calificado le informe respecto de nuestros productos.  Usted conocera las ventajas técnicas de los niveles superiores.

Esperamos así darle a usted información para que pueda tomar mejores decisiones, ese es el compromiso de nuestra marca.

 

Contáctanos para más información.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *