blindaje nivel 3

Nivel 3 de Blindaje

El blindaje nivel 3 forma parte e la oferta de prácticamente todas las blindadoras del país. Este nivel es fácilmente instalable en casi cualquier vehículo. Por sus características se convierte en la opción más frecuentemente elegida por los usuarios de autos blindados.

Un blindaje nivel 3 debe ser capaz de soportar los impactos de cualquier arma corta, siendo el límite superior la Mágnum .44, dicho calibre se comparte por diversas normas como el máximo riesgo a considerar para ese nivel.

Normalmente el blindaje nivel 3 se fabrica con una combinación de materiales tales como fibras y acero balístico. Gracias a que contamos con este tipo de fabricaciones, podemos asegurar una calidad capaz de lograr una relación adecuada de peso / protección.

En Secur*Glass contamos con una oferta dual para este nivel. Contamos con opciones de protección parcial y protección total, para cubrir las distintas necesidades del mercado.

 

Características

Nuestra oferta de nivel 3 se logra por medio de cristales blindados de 21 mm de espesor, y una combinación adecuada de materiales para lograr una dinámica adecuada del vehículo. Al mismo tiempo ofrecemos la calidad que puede lograr la protección ofrecida.

En este tipo de blindaje las modificaciones a la suspensión son moderadas, además de no requerir modificación en frenos ni en otros elementos del tren motriz.

Las ventanas delanteras se mantienen operables, mientras que las traseras son fijas, salvo que el usuario requiera lo contrario.

La apariencia de un vehículo blindado nivel 3 no dista mucho de la original, siendo prácticamente imperceptible que se trata de un automóvil blindado con las características previamente mencionadas.

Un automóvil blindado en nivel 3, tendrá una vida útil que dependerá del mantenimiento preventivo y correctivo que se le proporcione. Como todos los vehículos, las unidades blindadas requieren atención de manera oportuna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *