blindaje nivel 4

Blindaje de nivel 4: Conoce sus características

El blindaje nivel 4 resiste impactos de armas tales como un AK-47, frecuentemente llamado “cuerno de chivo” por la forma que el cargador del arma despliega.

Este tipo de blindaje requiere una serie de modificaciones mayores para manejar el peso adicional. Esto puede incluir mejoras a los frenos.

La Norma Oficial Mexicana habla del nivel C, que es el que se conoce como blindaje nivel 4 en México, ya que en otras normas el nivel 4 se refiere a niveles superiores al de la N.O.M. y en otros casos inferiores al indicado en la N.O.M. 

Regularmente este tipo de blindaje consta de cristales que pueden ir de 28 a 32 mm de espesor, según las características de estos. La protección en zonas opacas de la coraza se fabrica con metales o con fibras de alta resistencia.

El blindaje nivel 4 asegura resistencia a armas largas, por ello es uno de los blindajes más populares en nuestro país, con este, podemos tener protección de todas las armas cortas y de armas como el AK-47, que es muy utilizado en ciertas zonas del país.

Si la unidad fue sujeta de servicios preventivos y correctivos, es posible que el valor de recuperación del blindaje sea ​​muy bueno. Si por el contrario, la unidad no tuvo servicios y presenta complicaciones, el valor de recuperación de la coraza será prácticamente nulo.

Un blindaje de este calibre requiere mayor mantenimiento que los niveles inferiores, esto por el peso añadido que dicho nivel involucra. Por eso recomendamos contactarnos para que podamos asesorarle acerca de los servicios preventivos y correctivos que ofrecemos ..

Si usted desea adquirir un blindaje nivel 4 , lo invitamos a nuestros contactarnos, con gusto uno de asesores le proporcionará toda la información necesaria para una toma de decisión adecuada.

 

Contáctanos para más información.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *