BLINDAJE TOTAL

Los vehículos blindados deben presentar blindaje en zonas tales como puertas, postes, marcos, toldo y otras secciones importantes.

El blindaje total de un vehículo nos permite obtener una protección que no presente huecos balísticos y que ofrezca un grado de cobertura balística cercano a cuando menos un 90%. Los vehículos blindados pueden fabricarse desde un nivel 2 hasta un blindaje nivel 6, por lo que puede existir un blindaje total independientemente del nivel elegido.

Descripción

Los blindajes totales representan la solución de mayor tradición y mayormente probada en todos los campos, desde el civil hasta el militar. Diseñados para situaciones de riesgo identificado, se fabrican con énfasis en la cobertura balística total de la unidad. Pueden realizarse en nivel 2, 3, 4, 5 y superiores de uso militar.

Especificaciones

Con cristales desde los 17 mm hasta más de 56 mm, son blindajes totales con especial atención para prevenir huecos balísticos y otorgar una cobertura absoluta. Diseñados en diferentes materiales tales como fibras o metales, garantizan seguridad en todo momento.

Ventajas

Instalable en la mayoría de las unidades, representa la opción de mayor seguridad y el más alto ejemplo del valor de la tranquilidad.
Garantía de 2 años ó 40,000 km.