blindar un carro en mexico

Costo de blindar un auto

El precio de los blindajes automotrices depende del nivel que se vaya a aplicar. Este costo depende directamente del nivel contratado, además de otros factores tales como la marca de los componentes y si son de origen nacional o importados.

Sabemos que el nivel y la marca afectará el costo, pero ¿en qué rango se mueven los precios? La respuesta es que para determinar estos montos, es preferible asesorarse sobre que nivel requiere previo a cotizar.

Si se cotiza un nivel superior al requerido y la falta de asesoría puede llevarlo a abandonar su intención de compra, y caso contrario si se cotiza un nivel inferior al requerido, podría resultar en riesgo no cubierto.

Para entender cuanto cuesta blindar un carro en México, el usuario debe involucrarse en un proceso de toma de decisión informado, con ello encontrará el nivel adecuado de inversión, ya que un blindaje puede ser la inversión más inteligente.

¿Cuánto cuesta blindar un carro en México? no debe ser la duda, sino cuanto cuesta NO hacerlo, ya que esto nos da una idea de los posibles costos por no proteger su seguridad.

Un blindaje nivel 2 puede costar varios miles de dólares, sin embargo, las combinaciones y posibilidades son amplias, por lo que no hay tabuladores fijos respecto este tipo de montos.

Lo invitamos a contactarnos para que uno de nuestros asesores pueda orientarlo e informarle datos mas acercados a los precios establecidos.

Nuestros asesores están capacitados para explicarle cuanto cuesta blindar un carro en México, además de apoyarlo con su proceso de toma de decisiones.

Estamos a sus órdenes en info@securglass.com.mx

 

Contáctanos para más información.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *